A cerca de ...

Pere Garcia Segui.

Fotógrafo, retocador y formador.

 

Probablemente, he sido el primer fotógrafo del mundo en diseñar e impartir el Curso Intensivo de Fotografía Ecommerce de Moda y Producto, del cual ya he desarrollado varias ediciones en Barcelona y México; todo ello basandome en mi experiencia y siempre enfocado hacia la eficiencia en el proceder diario de fotógrafo ecommerce.
En 31 años de profesión he ejercido en todos los campos fotográficos; desde fotografía aérea hasta moda y producto, pasando por prensa, arquitectura, retrato, fotografía médica, ingeniería, docencia, etc., publicándose mis trabajos en 79 países.
Considero un privilegio trabajar en lo que me gusta y aprender continuamente de todos los profesionales que me rodean: modelos, estilistas, diseñadores, etc.
A principios de los 90 me cautivó la tecnología digital, asimilándola como una herramienta más y evolucionando con ella.
He creado, formado y dirigido los departamentos de fotografía de empresas como Grupo Festina Lotus y Dreivip, asesorando a muchas otras.
La evolución natural me ha llevado estos últimos años a vivir de pleno la fotografía E-Commerce; sus diversas particularidades, hacen que esta nueva especialidad fotográfica tenga tantas facetas como tipos de productos puedan mostrarse en pantalla. 

 

Bienvenidos a mi web.

@ 2014 by Pere Garcia Segui.

-    Email: garcia.pere@gmail.com   -    Tel: +34 610088608

  • Icono de la aplicación Google +
  • LinkedIn Icon App
  • Twitter App Icon