Fotografía Ecommerce y retoque digital, a su medida.

 

La experiencia acumulada me permite afrontar cualquier tipo de encargo y entregar un producto optimizado para la mision que debe cumplir y personalizado según las premisas que establezca el cliente.

Todas las fotografías se entregan siguiendo las especificaciones del cliente.

Desplazarme no es problema y con las nuevas tecnologias es posible realizar las sesiones fotográficas donde sea necesario.

Fotografía Ecommerce

 

En Ecommerce la fotografía genera ventas, porque ella es el producto.

Imprescindibles estas fotografías para todas las E-shops.

En este caso solemos hablar de una cantidad importante de productos distintos que hay que fotografiar en varias y atractivas vistas, con alta definición y una reproducción exacta del color y las texturas.

 

He desarrollado métodos propios de producción que me permiten fotografiar, retocar, y optimizar para web grandes cantidades de productos con una calidad, plazo de entrega y precio realmente sin comparación, sea cual sea el producto.

 

Fotografía de moda en plano, sobre maniqui o con modelo; calzado, bolsos y marroquineria en general, perfumeria, joyeria, relojeria, complementos, material deportivo, alimentación, electrónica de consumo, ...

 

 

Fotografía Comercial para impresión

 

La fotografía comercial debe comunicar y generar deseo.

Cuando el destino final de mis fotografías es la impresión en catálogos, displays, posters, lonas, murales, ..., hay que hacer especial incapié en el mensaje que deben transmitir así como con el tamaño, resolución, perfil de color y retoque digital de cada una de las imágenes.

 

Siempre es importante para un mejor resultado, poder reunirme con el cliente, director de arte o diseñador reponsable de la campaña, para poder darle lo que precisa exactamente alcanzando las mas altas cotas de calidad y ceñirme al objetivo de la campaña.

 

El trabajo bien hecho no tiene fronteras y me consta que el mio se ha publicado en al menos 79 paises.

Fotografía (otras áreas)

 

Experiencia y diversidad; que gran combinación.

Soy fotógrafo profesional desde 1983 y en todos estos años es evidente que hay tiempo para hacer de todo, máxime cuando se tiene un espiritu inquieto y curioso.

 

He trabajado en todas las areas fotográficas, prensa, moda, publicidad, aérea, arquitectura (interior y exterior), obras públicas, botánica, ingenieria, editorial, reportaje social, deportes, ... De cada una de estas areas he aprendido técnicas y he desarrollado las mias propias, pudiendo inercambiarlas facilmente con los ajustes precisos.

 

Gracias a toda esta experiencia, puedo usar con éxito para fotografiar joyas, una técnica propia de entomologia o geologia, y fotografiar un edificio con técnicas habituales en publicidad y otras en astronomia.

@ 2014 by Pere Garcia Segui.

-    Email: garcia.pere@gmail.com   -    Tel: +34 610088608

  • Icono de la aplicación Google +
  • LinkedIn Icon App
  • Twitter App Icon