Fotografía Ecommerce de Moda y Producto.

 

La fotografia es el producto en el escaparate del Ecommerce.

Si en el escaparate de una tienda del centro de la ciudad exhibieramos productos descoloridos, mal colocados o mal iluminados, ¿como funcionarian las ventas?. Esto mismo ocurre aún en muchos e-shop en todo el mundo.

Parece ser que fuí el primero en impartir formación sobre Fotografía para Ecommerce y ahora otros siguen el camino abierto. Cada uno con su estilo, pero entre todos hacemos evolucionar esta disciplina tan necesaria como infravalorada.

workshop, Fotografía Ecommerce
Curso Intensivo de Fotografía Ecommerce de Moda y Producto.

 

Completo y muy intenso. Con un promedio de 40 horas, tratamos todo tipo de técnicas fotográficas, productos, balance de gris, gestion de color, esquemas de iluminación, procesado raw, retoque, optimización para web, gestion de archivos e interaciones con otros participantes en la sesión fotográfica tales como modelos, estilistas, asistentes o incluso el cliente.

Todo enfocado siempre de una forma práctica, y adaptado a las necesidades de cada grupo, pues en esta disciplia el tiempo es oro mas que nunca.

Con este curso intensivo, el Fotógrafo/a Ecommerce está perfectamente preparado para enfrentarse con éxito a cualquier sesión fotográfica de Moda y Producto, sea cual fuere la cantidad, y entregar sus fotografías optimizadas en tiempo record y con una calidad envidiable.

Workshop, Fotografiar Joyas

 

Workshop escalable en función de las necesidades, desde 2h hasta 10h.

Fotografiar joyas, relojes y objetos pequeños es todo un mundo lleno de particularidades.

Reflejos tipo espejo, transparencias en pedreria, profundidad de campo escasa o inexistente, fijación de las piezas, esquemas de iluminacion, macrofotografía en pila, retoque de metal y pedreria, ... son sencillos de resolver cuando se sabe como hacerlo, pero realmente complejas para el foraneo que en el mejor de los casos veria avanzar su trabajo con lentitud exasperante.

Con mis metodos propios resolveremos todo pudiendo así trabajar con una calidad y rapidez al alcance de muy pocos profesionales.

 

Workshop, Camera Raw, Bridge y Photoshop

 

Workshop escalable en función de las necesidades, desde 2h hasta 10h.

Todos los fotógrafos, en todo el mundo, tienen acceso a Photoshop y por tanto a Bridge y Camera Raw, ya que es un pack que se comercializa completo. Su eficacia esta comprobada y si alguien tiene dudas es porque realmente desconoce muchas de sus ventajas y/o no lo domina.

En este workshop, trataremos la metodología óptima para que al usar este conocido software ahorremos horas de trabajo en el procesado RAW y el retoque básico de las sesiones fotográficas, manteniendo la exactitud de reproducción del color bajo cualquier tipo de iluminación.

Realmente es fundamental para todo profesional que se précie.